Posicionamiento Google ads
Atención lunes a viernes 09 a 18 hrs Sabado y Domingo Cerrado
0
Carrito
Contáctanos

A finales de septiembre del año pasado Amazon presentó su dispositivo más grande hasta la fecha: el Amazon Echo Show 15. Se trata de una pantalla inteligente que, como su propio nombre indica, tiene un tamaño de 15,6 pulgadas y que viene dispuesto a ser el centro de control de nuestra casa. 

           El Amazon Echo Show 15 puede colocarse en vertical u horizontal, como si de un cuadro se tratase. Con una pantalla tan grande, Amazon aspira a que se use tanto para ver contenido en plataformas como Netflix o Prime Video, como para hacer videollamadas. Su tamaño es todo un paso adelante en términos de consumo multimedia.

Como no podría ser de otra manera, el dispositivo tiene Alexa integrado. De esa forma, podremos pedirle al asistente que reproduzca una peli en cuestión, que ponga música, que ponga las noticias o que reproduzca un audiolibro de Audible, entre otras tantas cosas. Sobra decir que, aunque podemos usar la voz, la pantalla es táctil y podemos interactuar con ella mediante gestos.

 

Gracias a la webcam integrada (cuya resolución es de cinco megapíxeles) podremos hacer videollamadas. La cámara, no obstante, no está siempre mirando. Podemos taparla con una cubierta física y, además, podemos pulsar un botón para desactivar los micrófonos.

Una de las novedades que llegan con este dispositivo es el Amazon AZ2 Neural Engine, un procesador propio de aprendizaje automático que es capaz de procesar algoritmos de visión artificial en local y, en pocas palabras, darle vida a ID Visual.

¿Qué es ID Visual? Básicamente, es un sistema que permite a Alexa reconocer a la persona que está delante de la pantalla y el contenido que está mostrando. Gracias a esta función, el Echo Show 15 nos mostrará un saludo personalizado, recordatorios, eventos de nuestro calendario, música reciente que hayamos escuchado y notas. Digamos que es una especie de perfil curado para cada usuario.

Por el momento no tenemos fecha exacta de la llegada a chile solo puedes revisarla en amazon. noticia sacada de xataca.com

LA DOMÓTICA YA ESTA AL ALCANCE DE TODOS 

No pierda la oportunidad de crear el espacio de sus sueños y poder controlar su casa 
desde cualquier lugar.
Por menos de los que se imagina tendrá el futuro en sus manos

Despachos dentro de 48 hrs
Expertos en domótica
Pago 100% Seguro
Tienes dudas? 
+56 9 8662 7614
Horario de atención 
Lunes a Viernes de 10 a 19 hrs 
Sábado y Domingo Cerrado

WhatsApp +56 9 86627614

Dirección: Alvear 7776 San Ramón 
Santiago 
Chile
Email :     contacto@beizdomotica.cl
                  Ventas@beizdomotica.cl



        Redes Sociales
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram